PROBLEMAS EDUCATIVOS: Manual para la intervención temprana del niño con problema visual
ELABORADO POR: MTRA. YVETTE GALLEGOS BARRO y MTRA. LAURA SANCHEZ MARLASCA
El presente manual pretende formar a través de la acción educativa, a un menor que, de acuerdo a su participación activa en el proceso de su formación, desarrolle su autonomía y logre su adaptación al medio social. Derivándose así los siguientes postulados que normen la labor educativa y rehabilitadora en el marco de una intervención temprana.
Este manual brindará experiencias en el ámbito del aprendizaje donde se manifieste su participación en el proceso de formación

La verdadera educación requiere de opciones porque no existen dos niños o niñas completamente iguales. El niño ciego y el debil visual presentan patrones propios de desarrollo que favorecen su crecimiento tanto individual como social
Pincha en la imagen para leer el manual

Gracias a MTRA. YVETTE GALLEGOS BARRO y MTRA. LAURA SANCHEZ MARLASCA
(Si en alguno de estos recursos existiera alguna imagen o contenido cuyo autor desee que sea excluido, no debe más que ponerse en contacto conmigo a través del email)
No hay comentarios:
Publicar un comentario